Clan ÂÂþ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 3 Clanes - 1 Grupo
Proyecto CS2D Flash EmptyMiér Mar 17, 2010 7:41 am por Unknown Soldier

» ADVERTENCIA CRITICA
Proyecto CS2D Flash EmptyMar Mar 09, 2010 2:19 am por Unknown Soldier

» Projecto Silent hill
Proyecto CS2D Flash EmptyVie Mar 05, 2010 8:04 pm por Smok3

» Evento: Habilidad de la ASHPD
Proyecto CS2D Flash EmptyJue Mar 04, 2010 5:40 pm por Unknown Soldier

» Humor: Lo que harias si fueras Vicio del Counter Strike
Proyecto CS2D Flash EmptyJue Feb 18, 2010 7:26 pm por Smok3

» La gran pelea XD
Proyecto CS2D Flash EmptyVie Feb 12, 2010 12:21 am por Rock Lee

» Proyecto CS2D Flash
Proyecto CS2D Flash EmptyJue Feb 04, 2010 5:42 pm por »!<-mÞ3®«

» Skin Naruto By Rock Lee
Proyecto CS2D Flash EmptyJue Feb 04, 2010 1:19 am por »!<-mÞ3®«

» me despido por unos dias
Proyecto CS2D Flash EmptyMiér Feb 03, 2010 7:36 pm por Kaplan

Estadísticas
Tenemos 13 miembros registrados
El último usuario registrado es Nicolas

Nuestros miembros han publicado un total de 95 mensajes en 49 argumentos.

Proyecto CS2D Flash

2 participantes

Ir abajo

Proyecto CS2D Flash Empty Proyecto CS2D Flash

Mensaje  Unknown Soldier Miér Feb 03, 2010 7:45 am

Yo Tenia pensado Hacer Algo asi Como un Video en Flash del CS2D (cuando Digo Flash significa de que yo hago TODO el video, nadie va a actuar ni nada),tenia pensado Hacer que sea de Accion, y tambien de que nadie Sobreviva en el video (para que nadie se pelee por, yo soy el protagonista, que todos saben que ese no muere)
Tambien Pensaba NO METER NINGUN CLAN EN ESTA PRODUCCION, solo voy a poner el nombre de los jugadores, nada de akt deste o algo asi (por ponetr un ejemplo), lo maximo que voy a hacer es hacer que algunas personas del mismo clan esten en el mismo grupo
Ejemplo: Que Deste Y Kamper Sean los Unicos Soldados que sobrevivieron de su Escuadron
Pero me harian falta algunas cosas

1) Historia
2) Los Voluntarios que Dan su Nombre al Video
3) Las Caracteristicas del personaje ,algunas Frases que pueda usar y cosas que puedo hacer que le pasen
Ejemplo: Capo (el que mata a todos), Usa M4A1, Hace las Re acrobacias, Frase: es Imposible que Me Mates Evento: Se muere cuando lucha contra el el Jefe de los Malos
Ejemplo 2: Inteligente, Usa P228, Puede Descubrir Codigos de acceso y meterse en los sistemas de seguridad del lugar (electronicamente claro), Cagon, Evento: En la parte de un Mountro Gigante sale Corriendo y se oculta
(no quiero que usen los ejemplos para lo que digan, o por lo menos no como lo puse yo) al hacer esta parte espero Imaginacion
4) Sprites y Sonidos que pueda usar (recuerden que puedo hacer que pase lo que sea en el video, siempre que lo pueda hacer)

Solo voy a empesar esto cuando TODOS (o la mayoria) esten de acuerdo en lo que va a pasar (con lo de sus personajes, recuerden, se mueren TODOS, Incluyendome)

A los unicos que no les voy a preguntar nada y los voy a meter de prepo van a ser a Forest Y a Sir, que van a ser de los Malos (los importantes, pero que los matan los buenos)
Unknown Soldier
Unknown Soldier
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Proyecto CS2D Flash Empty Re: Proyecto CS2D Flash

Mensaje  »!<-mÞ3®« Jue Feb 04, 2010 5:42 pm

Muy buena propuesta la voy a pensar ... Smile Smile Smile Despues te digo que onda y vemos va si queres Very Happy Very Happy Very Happy Saludos Y Gracias

PD:Buen Post, Postealo en AkT.

K-mper

»!<-mÞ3®«

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.